martes, 1 de diciembre de 2009

Cambios.


Muchas veces decimos que las personas no cambian, porque creemos que realmente no es así...
Yo era una de esas personas que no creía en un cambio en las personas, pero me di cuenta que si cambiamos, muchas veces a través de nuestras experiencias y vivencias recientes.
Yo cambié, no se si para mejor o peor, la cosa es que cambie. ¿Madure? ¿Retrocedí?
No se como sentirme al respecto, es algo que recién estoy viviendo, pero... ¿como me siento?
Más feliz que siempre.

Aveces la vida nos pone pruebas que creemos que serán imposibles de superar, pero la típica frase cliché " todo pasa por algo, y siempre es para mejor" adivinen que, es completamente cierta, cada experiencia nos hace más fuertes, más grandes y muchas veces mejores personas, la vida continuamente nos prepara para ser más grandes, un problema a los 2o años no es igual al de los 4o, pero a lo mejor si no pasáramos el de los 2o, no podríamos superar el de los 4o, la vida es compleja muchas veces, pero ¿Hay algo más entretenido que vivir nuestra vida?
Imposible!!!
Toma tus decisiones por ti, por lo que te haga feliz solo a ti, sin pensar en las consecuencias que eso puede traer, Vive la vida sin que importe el que dirán, si la gente habla, hablara igual al final del día, lo único que importa es si disfrutaste haciéndolo o no.


Hasta Luego! =)*

2 comentarios:

  1. Amiga me gustó mucho como escribes, que rico descubrir esta fazeta tuya, sigue cambiando, tantas veces como sea necesario para ser feliz.
    entre mas feliz tu, mas feliz yo tambien.
    te amo.

    PD: cambia el color de la letra por q me costo demasiado leer no ves q soi piti?

    ResponderEliminar
  2. siiii concuerdo con la coni, no se ve niuna wea jajaja
    amiga me alegra tanto lo ke escribes, por este texto y el otro, no te imaginas como me encanta saber ke estas bien, ke estas disfrutando la vida ke tienes, ke estes plena, ke ahora puedes ser tu y lo mas importante es ke eres feliz...
    me gustooo esto, sigue esscribiendo no mas,
    te amo amiguita y io disfritare contigo tu felicidad
    Besos

    Constanza Varas

    ResponderEliminar