miércoles, 21 de abril de 2010

Infidelidad.-


Ante la sociedad en la que vivimos el ser infiel esta pésimamente catalogado.
La verdad nunca he sido infiel, pero no es por la persona que este a mi lado, al contrario, para mi la infidelidad no es hacia alguien, si no hacia uno mismo. El ser infiel es ir en contra de uno mismo, de sus sentimientos y pensamientos, por ello y más de un tipo de infidelidad.
-La que se puede pensar en alguien más y esa seria hasta blanca, porque a quien no le ha pasado estar con alguien y pensar en otra persona, ya que es muy normal, por el hecho de que llega otra persona extraña a la relación a aportar “diversión” te puede hacer sentir como tu pareja no te hacia sentir hace tiempo, a lo mejor no por falta de amor, si no que por costumbre, esos pequeños detalles se olvidan.
-La infidelidad con sentimientos que hay definitivamente no hay nada que hacer, si te involucras con otra persona, sintiendo algo, matas lo que tenias antes, yo creo que te pueden gustar dos personas, pero jamás estar enamorado de dos. Por lo tanto si amas a alguien, lo respetas lo suficiente para no ser infiel.
Viéndolo del otro lado, si te han sido infiel a ti con sentimientos, ni siquiera uno esta en posición de pensar en perdonar, porque lo mas seguro es que la persona ni este arrepentida de haberlo echo.
Este tipo de infidelidad creo yo es al menos un poco mas justificada, porque dañas a alguien al menos con la base de algo, y no simplemente por el daño.
-Y la ultima y peor, es la que engañas o te engañan simplemente por la calentura misma de estar con alguien más.
Puede ser por “entretención” , porque tu pareja se encuentra lejos, por despecho, por alcohol, por cualquiera sea el motivo sin una razón de peso, esa infidelidad que después piensas, “ que hice?”
Esa que después buscas negar u ocultar, esa que solo existe para hacer daño, esa que creemos que jamás perdonaríamos, pero al final siempre justificamos, esa infidelidad que al fin y al cabo solo mata.

Pero al final no todo es tan terrible, y nadie muere por ser infiel, o por que te hallan sido infiel al fin y al cabo el mundo es redondo, y cada quien cultiva lo que cosecha.

Hasta Luego.

1 comentario:

  1. buen post consue, estos dias he andado pensando en eso tb, por lo que es completamente random que haya llegado aca y leido esto. gracias

    ResponderEliminar