viernes, 13 de agosto de 2010

Quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy desperté sintiéndome diferente, desperté con ganas de hacer cosas diferentes.

Quiero vivir un sueño, mi sueño.
Quiero luchar por lo que quiero, lo que me interesa, lo que quiero ser.-
Quiero equivocarme, porque es ahora cuando aprenderé de mis errores.-
Quiero ser yo, y rodearme de personas que me valoren por lo que soy.-
Quiero enamorarme y creer en la ilusión de que será para siempre.-
Quiero ser joven y disfrutar como si no hubiera un mañana.-
Quiero tatuarme y llenarme de perforaciones, tener mis propias marcas, en mi cuerpo.-
Quiero tener éxito, pero más, quiero esforzarme por llegar a el.-
Quiero ser caprichosa, porque es en esa instancia cuando más lucho.-
Quiero abrazar a mis padres y saturarlos de amor, para jamás lamentarme.-
Quiero ser amiga de mis hermanos, y siempre contar con ellos.-
Quiero caerme mil veces, para aprender a pararme mil más.-
Quiero que mis amigas, sean las de ahora y siempre, para seguir sumando risas a nuestros recuerdos.-
Quiero viajar por todo el mundo, para tener más cultura.-
Quiero conocer gente nueva, y aprender de ellos.-
Quiero gritar tan fuerte como pueda, y luego respirar profundo con una satisfactoria sonrisa.-
Quiero aprovechar a mi abuela, pero jamás ceder en perderla.-
Quiero casarme, y hacer feliz con mis detalles a alguien.-
Quiero tener hijos, y enseñarles este increíble mundo!
Quiero ser científica y encontrar una cura al cáncer.-
Quiero imprimir miles y miles de fotos para tener álbumes llenos de ellas, y mostrarle a mis nietos lo feliz que fui durante mis 2o años.-
Quiero votar, y hacerme escuchar.-
Quiero correr y aprovechar mis piernas!
Quiero hacer de todo en la vida, para no arrepentirme de nada.-
Quiero pololiar cien veces más, para estar segura en la ultima instancia.-
Quiero leer, y mejorar mi ortografía.-
Quiero ver películas, y soñar con ser los protagonistas.-
Quiero escribir, y demostrarle a la gente que los prejuicios no son buenos.-
Quiero ser quien soy, y no aparentar ser quien no puedo ser.-
Quiero que alguien me mire, y que me haga sentir que soy el centro de su universo.-
Quiero que me perdones, todos nos equivocamos.-
Quiero ser feliz, porque esta corta vida, se vive ahora, el ahora es cuando!
lo que más quiero es vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
respirar día a día, y dar las gracias por lo afortunada que soy!

A veces es más fácil ser inconformistas, y lamentar aquellas tonteras que no tenemos. Pero aquí lo que realmente importa, es agradecer, lo que si tenemos...
dos piernas para caminar, nuestros pulmones para respirar, nuestros brazos para abrazar, nuestros labios para besar, nuestro corazón para querer.

Vive a tu manera, solo sé tú mismo.

Hasta Luego! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario