jueves, 23 de septiembre de 2010

Historias de amor.-



No sabemos de donde provienen, mucho menos como el mundo es capas de confabular para que todo salga de la forma mas mágica y especial.
Lo que si sé que todos llegamos a tener una historia de amor, algunos tienen la suerte de vivir su propio cuento de hadas...
y también sabemos con claridad que más de alguna persona puede estar viviendo alguna justo ahora, y en cualquier parte del mundo.

Me gusta ver películas románticas, todo parece encajar tan bien que hasta pensamos que es real, verlas me hace sonreír de una manera inconsciente y un poco incomoda cuando noto que lo estoy haciendo.
Pero esa sonrisa significa que en el fondo estoy deseando que algo así pase no?
no es una forma de quejarme sobre mi vida amorosa, pero hace poco leí que no hay amor, que no duela, a lo mejor es que los jóvenes vivimos buscando el drama, optamos por lo difícil, cuando realmente todo puede llegar a ser mas simple, y eso es lo lindo de la vida, esos pequeños y espontáneos detalles que vivimos ignorando, pero que solo somos capaces de valorar cuando ya no los tenemos.
En ves de vivir quejándonos sobre cualquier cosa, deberíamos ser capaces de valorar lo que tenemos al lado, ya que derrepente lo que andamos buscando esta mas cerca de lo que creemos.
Que lindo es empezar a vivir algo nuevo, tener que contar y andar todo el día pensando en tonteritas, al final son motivos que uno busca para ser feliz.
No siempre funcionan, pero al menos es una nueva historia por vivir.

Hasta Luego :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario