martes, 2 de noviembre de 2010

no name.


No sé ni como llamar esta publicación, debe ser porque ni se como llamar aún esto, que creo y espero no sea un sentimiento.
Siempre he creído que es mejor arrepentirse de algo que hice, a algo que no me atreví a hacer, pero siempre en óptimas condiciones, ya que de ves en cuando eso que hicimos, por no arrepentirnos se transforma en un error indescriptible...
"Atracción: Dos cuerpos incapaces de no sentir afición el uno del otro."

Eso de no poder estar cerca de una persona, confiando plenamente en todos tus sentidos, sin importar lo que es moralmente correcto si no que dejarse llevar por una "estúpida y ridícula pasión", eso ni si quiera es lo peor, si lo es el estar arrepentida después, pero no por uno mismo supongo, si no que simplemente porque cuando crees que la etapa estaba cerrada, cuando me sentía lo suficiente mente fuerte y segura de mi misma, de mis actos, llega a cambiar todo el esquema ya memorizado, con todas sus frases clichés por no llamar mentiras.
Finalmente la culpable soy yo, por permitirme tener una debilidad con nombre y apellido...
No puedo pedir no ser juzgada, cuando yo misma me hago esto, vergüenza debería darme estar cercana a los 21 años y seguir jugando como una niña chica, vergüenza debería darme creer en lo que dices, cuando ni tú mismo puedes hacerlo, vergüenza debería darme pensar en que aún existe un sentimiento.

Los impulsos no siempre son buenos, pero tratare de manejarlos...
Por hoy supongo que es suficiente de tanto melodrama.
hasta luego, espero! ...


1 comentario:

  1. Consueeeeeeee... como me llegaron algunas cosas, pero no todas, no debes arrepentirte nunca de nada, no importa las condiciones, la vida sigue, errores cometemos todos, somos humanos!! =) lov ya!

    ResponderEliminar