sábado, 15 de enero de 2011

Emprender el vuelo.


Soy una fiel creyente al "Todo pasa por algo", más creyente aun a que todo en la vida nos deja una lección, una enseñanza que nos hace madurar.
Creo que ya es suficiente de escribir sobre traiciones y decepciones, sobre amistad, sobre amor.
Hoy escribo desde una nueva etapa de mi vida, al fin empiezo a vivir un sueño, se acerca el inicio de mi vida, no aquella vida que me vi obligada a seguir por la crianza de mis padres (no me malinterpreten en cuanto a lo de su crianza, porque no puedo estar mas orgullosa y agradecida de los padres que me tocaron) si no la vida que yo voy a escoger, donde me toca desenvolverme según mis propias acciones que solo me traerán consecuencias a mi. Y hoy más madura que ayer, puedo decir que estoy lista.
durante 21 años me llene de experiencias que me prepararon lentamente para lo que ahora se me viene.
Hoy sé escuchar a todos quienes me critiquen sea de forma constructiva, positiva o negativa, sé reconocer mis errores, y también sé darme cuenta cuando tengo razón.
Creo haber dejado atrás las ganas de vivir en un "reality show" donde el drama se me hacia entretenido, hoy quiero estar tranquila con lo que elegí, y créanme cuando les digo "El que la sigue, la consigue" por experiencia propia doy fe que es de los pocos dichos en los cuales creo, porque mi vida estos últimos años se ha regido por el.
Se demoro en llegar, pero al fin llego, y esta vez me toca emprender el vuelo, que espero venga lleno de nuevas vivencias y una nueva vida, mi vida.

Hasta Luego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario