martes, 19 de julio de 2011

momento indicado.-


Cuando somos jóvenes, queremos vivir como adultos, es por eso que nos enrollamos por tonteras, y muchas veces más que disfrutar sufrimos...
La verdad es que si sufrimos es más que nada por buscar un poco de drama y de diversión, no creo que a nadie le guste una vida perfecta que cae en rutina...
La verdad, yo me cansé un poco de esto, creo estar lista para cosas normales, alejadas del drama, creo que en estos dos últimos años, he aprendido mucho, cumplí mi sueño de irme a Santiago, ahora vivo ahí y busco otro sueño que cumplir.
En estos últimos años aprendí también a superar, perdonar y olvidar, entendí que el rencor y orgullo solo nos dejan un paso atrás a nosotros mismos, nos quedamos enredados y solos nos perjudicamos.
Pero en estos meses si he aprendido cosas más importantes, no puedo vivir del dolor que algo provoco, y actuar mediante mis miedos, creo que me he subestimado todo el tiempo, y realmente soy más fuerte de lo que creo, actuar por venganza y orgullo solo me hace quedar peor, arrepentirme, y cuestionarme el quien quiero parecer...

Cuando creí estar lista para algo nuevo, cuando creí que ahora si podía ser real algo, cuando logré abrir parte de mi... no funcionó, pero estoy consciente de la culpa que tengo, el querer salir de la rutina, el estar sola en una cuidad que no es la mía, me hace más vulnerable en cuanto a mis sentimientos, y aún que si me gustas, y me muero por estar contigo, siento que tal vez no eras tú, solo estuviste en el momento y lugar indicado...

Ahora que estoy de vacaciones en mi adorado Temuco, dejo un poco el drama santiaguino allá donde pertenecen, y en estas 3 semanas yo me olvidaré del capricho que eras en mi vida, no eres tú, no soy yo, el destino habló.

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. me encanta la pelicula de tu imagen, en cierto aspecto detalla parte de mi vida pero con otros matices, resume que despues de todo, siempre todo pasa por algo mejor. saludos consue, como siempre lindos textos

    ResponderEliminar