sábado, 7 de julio de 2012

El mamón.-

En una publicación anterior escribí sobre los "maricones" que nos llaman la atención, y nos tienen vueltas locas, bueno me pareció justo escribir la contra-parte  de esta situación...

La mayoría de las veces criticamos a los hombres por siempre guardar una "cartita bajo la manga", pero no nos equivoquemos, ellos no son los únicos que juegan este juego.

Para que hacernos las tontas, si en realidad tan diferentes a ellos, no somos.
También nos gustan las opciones, nos gusta tener a más de un hombre a nuestra disposición, que nos haga sentir lindas y especiales, va con ser mujer creo yo.

Sobre todo en esos días que andamos más sensibles, más emocionales, no queremos al "macho rico que se las sabe por libro" queremos a uno que nos mime, y nos diga lo lindas, tiernas, simpáticas y perfectas que el cree que somos, que nos hace sentir tan bien y ayudan a nuestro ego herido.
La cosa va también en no ser tonta, no podemos alimentar nuestro ego con lo que este hombre nos dice, no olviden que este bajo el efecto del embobamiento por nosotras, y lo más probable es que sea porque tampoco lo pescamos, ya saben lo que pienso, lo difícil es más entretenido.

Pero ellos para nosotras son quienes soñamos para un futuro, cuando nos cansemos de jugar con los equivocados, queremos que ellos sean nuestro indicado, y si, que egoísta suena esto, pero recuerden que los hombres buscan mujeres fáciles para la noche, y aún que sea muy buena, no se la quedan, por fácil...
pero sí quieren algo serio con aquella que no sale mucho, con una personalidad no muy fuerte, para que sea más fácil el dominar, y no mate ni una mosca, que sea el prototipo de mujer que lo espera con la casa olorosa a galletas recien horneadas y un vestido pomposo, que lo siga a todos lados, pero lo más importante, que no sea buena para el "show", eso si suena más frío no?

Ellos buscan una señorita en la mesa pero que sea  una perra en la cama, y nosotras qué buscamos?
Un hombre que no nos deje las cosas tan fáciles, tampoco queremos ver que se le caiga la "baba" por nosotras y haga todo lo que pidamos, que desagradable...
Los retos siempre son más interesantes.
Nos llenan de tips para que los hombres estén rendidos a nuestros pies, y cuando lo están, ya no los queremos ahí, en lo personal prefiero ser la segunda opción de alguien y que la primera sea su vida, gana automáticamente un punto.

Ahora qué pasa cuándo este mamón deja de "arrastrarse"?
Nos vuelve locas, y ahí estamos nosotras buscándolos, a nosotras tampoco nos gusta fácil y también nos quedamos con el bueno.
El mamón también debe tener su personalidad cautivadora que nos "mate", que cuando él se deje de arrastrar nosotras podamos ver sus pro, y si, nos quedemos con él, tampoco queremos un hombre al que le falta personalidad, no! nos gustan con los pantalones bien puestos.
Buscamos alguien a quien admiremos, alguien inteligente con quien contar, alguien con quien lo pasemos bien, pero por sobre todo, en quien confiar.


Consue Migueles Barrenechea.- <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario