viernes, 9 de noviembre de 2012

Caprichos.-

Un capricho es algo que queremos tener sólo por el gusto de tenerlo, sin importar si lo necesitamos o sentimos algo real por ello.

Muchas veces cuando perdemos algo es cuando más dudamos de si lo queríamos o no.
Perder algo nos hace desearlo más, ya no lo tenemos, por lo que se vuelve más interesante.

Con el paso de los días podemos tener una respuesta más de la cabeza, más fría, puede que hasta más madura.

La verdad de esto... es que a lo mejor no eras tú a quien quería, era el todo que esto significaba.
Ese todo que involucraba el estar contigo, y tener mi rutina, mi libertad, mi hermoso y deseado espacio y a demás tenerte a ti.
Ahora que estoy a pocos días de enfrentar mis dudas, sabremos que era esto realmente.
Creo que lo mejor que podría pasarme a largo plazo, es lo peor que podría pasarme a corto plazo.
No voy con altas expectativas, sólo espero gratos momentos y un muy buen hasta siempre.


Consue Migueles Barrenechea <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario